TIJUANA BC 24 DE DICIEMBRE DE 2016.- Haciendo votos porque esta Navidad traiga paz a la región, Marco Antonio Corona Bolaños Cacho aseveró, en su mensaje con motivo de estas fechas, que los bajacalifornianos “tienen un amigo en mí”.
“Esta Navidad debe ser un momento de reflexión, de hacer un profundo balance personal, que nos permita ser mejores en todas las facetas de nuestra vida”, expresó el diputado local tijuanense.
“Más allá de la parafernalia que vemos en todas partes, debemos recordar que lo material no es lo más importante de la Navidad, sino lo espiritual”, agregó.
“Aunque estas fechas son sinónimo de paz y esperanza, sabemos también que hay una gran preocupación en las familias, porque, hace unos días, tanto gobierno estatal como el 22 ayuntamiento de Tijuana, lograron, con el apoyo de los diputados del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, la implementación de fuertes aumentos a las tarifas del agua, predial, alumbrado, pases médicos de cruce ágil y estacionómetros, entre otros, a partir del 1 de enero”, delineó.
“Esos incrementos generarán enormes perjuicios a las familias. Pero no están solas. Desde el momento en el cual entren en vigor, pondré en marcha una estrategia para su defensa”, aseguró.
“A todos los ciudadanos que noten cargos indebidos en sus recibos de agua y predial, o en los cobros por alumbrado público, los estaremos recibiendo en el módulo de atención ciudadana, ubicado en Mártires de Chicago # 170, colonia Obrera, para asesorarlos y acompañarlos en sus reclamos”, informó.
Y manifestó: “A nombre de mi familia y del mío propio, deseamos que pasen una feliz Navidad, reiterándoles mi amistad, solidaridad y respaldo, expresándoles que siempre tendrán un amigo en mí”.