TIJUANA BC 23 DE DICIEMBRE DE 2016.- Cientos de familias del Distrito 8 de esta ciudad vivieron horas de alegría y convivencia en la posada que les organizó el Diputado Víctor Manuel Morán Hernández, del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), a un costado de su Módulo de Atención Ciudadana.
Con el respaldo de su equipo del Módulo de Atención Ciudadana ubicado en la colonia Salvatierra, el legislador local festejó la posada a residentes de su distrito repartiéndoles platos con tamales, sopa fría, frijoles y tortillas, acompañados de vasos con champurrado y también hubo ponche, la bebida tradicional navideña.
Además los niños quebraron piñatas, a otros se les obsequiaron piñatas y dulces, y les entregaron regalos a todos los niños presentes, muchos se pintaron sus caritas y participaron de los entretenidos y divertidos juegos realizados por un payaso que además contó chistes e hizo shows infantiles.
Al convivio navideño asistieron también representantes de comunidades indígenas y decenas de haitianos migrantes, quienes solicitaron posada y el diputado Víctor Morán los atendió generosamente.
De esta manera el diputado Víctor Morán Hernández cumple no solamente con regresar a su distrito, sino además celebra con la gente las fiestas tradicionales de nuestra tierra y distribuye entre los necesitados recursos del gasto social, apoyando su economía con regalos para sus hijos.
Además de la posada, el legislador local hace recorridos por las colonias del Distrito 8 para entregar cobijas y otros apoyos en esta temporada invernal.