TIJUANA BC 8 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Con la asistencia de más de 300 participantes, se celebró la cena de gala organizada por el Voluntariado IMSS Baja California, que preside Fátima Blanco de Beltrones, y lo recabado servirá para la compra de sillas cama que se donarán a hospitales de la capital del Estado.
En su oportunidad Fátima de Beltrones, agradeció a los patrocinadores su participación, al manifestar el trabajo que realiza el organismo a su cargo y que trabaja con el objetivo de ayudar a quienes menos tienen.
Destacó la importancia de solidarizarse con las causas nobles encaminadas a apoyar acciones que no sólo proveen calidad de atención a los servicios que otorga el IMSS, sino la posibilidad de que los familiares cuiden a los pacientes hospitalizados en un espacio confortable.
Por su parte el delegado regional del instituto, Francisco Iván Beltrones Burgos, agradeció las muestras de solidaridad que la sociedad bajacaliforniana tiene hacía el voluntariado y precisó que cuando se trabaja en equipo, con un objetivo en común y desinteresadamente los resultados reditúan mejoras para los más necesitados.
Cabe destacar que la cena, los vinos, el salón y el espectáculo, fueron donados por: SuKarne, Almacenes El Halcón, Frutas San Luis, Tahal, Koi Sushi, Sake, Baja Aqua Farms, Alma Verde; Barón Balché, Vinos Sinopsis; Salón y Centros de Convenciones Teotihuacán y el cantante bajacaliforniano Frank Di, respectivamente.