TIJUANA BC 5 DE AGOSTO DE 2016.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid continúa con la coordinación de esfuerzos en atención a la población migrante, mediante una estrategia para vincular a los sectores de la sociedad, resaltó este jueves el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, durante la reunión del Consejo Estatal de Atención al Migrante realizada en esta ciudad.
Rueda Gómez destacó la presencia de Marcela Celorio Mancera, Cónsul General de México en San Diego y de William A. Ostick, Cónsul General de Estados Unidos en Tijuana, con quienes se estableció el compromiso de seguir trabajando y redoblar esfuerzos en este tema.
Durante la reunión estuvieron presentes, la Diputada Federal, María Luisa Sánchez Meza; el Delegado del Instituto Nacional de Migración en la entidad, Rodulfo Figueroa Pacheco; la Comisionada Estatal de Derechos Humanos, Melba Olvera Rodríguez y el Presidente Ejecutivo del Consejo de Atención al Migrante, Carlos Mora Álvarez.