Reconoce Funcionario, el Abandono en las Colonias

PLAYAS DE ROSARITO BC 25 DE JULIO DE 2016.- Después de años sin obra pública en las Colonias de Rosarito, hoy este municipio comienza a recuperar el tiempo perdido, señaló Juan Esquivel Fierro durante el arranque de las obras de pavimentación de la calle Michoacán en la colonia Lucio Blanco.

Acompañados por vecinos de la colonia Lucio Blanco, funcionarios del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito dieron el banderazo de arranque a las obras de pavimentación de la calle Michoacán.

Esta calle recibirá 2 kilómetros cuadrados de concreto hidráulico que representan una inversión de 1 millón 321 mil 840 pesos provenientes del programa FORTALECE.

Esquivel Fierro, Director de la PRODEUR (Promotora del Desarrollo Urbano de Rosarito), les pidió a los vecinos tener paciencia mientras duran los trabajos, al ser dijo, un sacrificio que vale la pena, pues traerá un “beneficio significativo a la vida de la comunidad”, señaló.

La pavimentación de la calle Michoacán se suma a una serie de más de 40 obras de pavimentación con las que el VI Ayuntamiento cerrará su gestión, cuyo objetivo –señaló Esquivel Fierro- siempre ha estado claro: recuperar el tiempo perdido y el abandono en que se tuvo a muchas colonias de Rosarito en lo referente a obra pública.

Al reconocer que aun el rezago es alto, el director de la PRODEUR criticó a las últimas dos administraciones en las que dijo, la obra pública fue mínima, mientras que hoy se realizan gestiones para llevar mayores recursos a las colonias de Rosarito.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte