TIJUANA BC 13 DE JULIO DE 2016.- En una graduación se termina un ciclo, se cierra un capítulo escolar, te despides de personas y lugares que quieres mucho, pero al mismo tiempo hay nuevos sueños, nuevas metas y retos, a los que invito a alcanzarlos con plenitud y emoción.
Fueron las palabras que este día dirigió el diputado electo del Partido Acción Nacional (PAN), Raúl Castañeda Pomposo, a estudiantes de la escuela primaria Hermenegildo Galeana, al fungir como padrino de la Generación 2010-2016.
“Es un honor estar aquí, me entusiasma ver que los niños y jóvenes de Tijuana, de la colonia Libertad donde yo nací, se estén superando. La aventura educativa continúa, en la escalera de la educación, hay muchos peldaños por subir, sigamos adelante”, dijo Raúl Castañeda en su mensaje.
El diputado electo, reconoció el gran esfuerzo de los maestros de la primaria Hermenegildo Galeana y dijo identificarse ampliamente por provenir de una familia pionera en la educación como lo fue su madre la profesora, Ravelia Pomposo de Castañeda.
Destacó que como legislador pondrá todo su empeño para fortalecer la educación de los niños, niñas y jóvenes de Baja California, “porque es la mejor apuesta que debemos hacer para protegerlos y darles un futuro de muchas oportunidades.”.
“El ciclo de la vida continúa, y muchas veces cada final es un nuevo comienzo, una libreta en blanco, una nueva oportunidad, ser como siempre has querido ser, hacer lo que siempre has querido hacer, cambiar lo que siempre has querido cambiar, pero con responsabilidad, los sueños si se pueden cumplir”, subrayó.
Al término de su intervención, agradeció el recibimiento que tuvo de parte de las autoridades escolares encabezadas por el director de la escuela primaria, profesor, Juan Felipe Ibarra Lara