TIJUANA BC 28 DE MAYO DE 2016.- En el recorrer de su campaña por las calles de su territorio, Bernardo Padilla Muñoz, candidato a diputado por el Distrito XVI por el partido del PRI en alianza con el PVEM, PT y PANAL agradece el apoyo de la gente, sus muestras de confianza y que le hayan abierto las puertas de sus hogares para escuchar los problemas que les afectan desde hace muchos años.
Berni Padilla se compromete a resolver la problemática jurídica, fiscal y social que se genera con más de 60 mil personas económicamente no activas, y lo hará promoviendo, mediante leyes y gestiones, estímulos fiscales a los pequeños, medianos y grandes empresarios, así como apoyos a quienes no logren colocarse para que abran sus propios negocios.
Berni es un candidato que ha crecido en el trascurso de su campaña y por eso no quiere defraudar a quienes han confiado en él.
“Es a través de estas acciones que incentivaremos el crecimiento de la actividad económica de nuestra comunidad, y a su vez, esta se vea reflejada en tus bolsillos”, indicó.
“Es necesario solucionar esta problemática para acabar con otros problemas derivados, como la drogadicción e inseguridad, y legislaré e implementaré programas de apoyo a los jóvenes para cortar de raíz este problema que afecta a la sociedad en general”.
“Yo estoy listo para transformar este distrito y quiero hacerlo de la mano contigo; en la campaña vivimos intensamente el respaldo de hombres y mujeres que con su trabajo y su voz firme nos hacen avanzar para forjar una Tijuana próspera, súmate a este proyecto, y juntos lograremos muchos beneficios para la comunidad”, enfatizó.
Es por propuestas como estas que surgió la Bernimanía, y sigue creciendo este movimiento.