Cumplimenta la Policía Ministerial orden de reaprehensión contra violador

*  Agredió sexualmente a una compañera de trabajo

MEXICALI BC 26 DE ENERO DE 2014.- Un individuo, acusado de la violación de una de sus compañeras de trabajo, fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), para cumplimentarle una orden de reaprehensión.

El Subprocurador de Zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador señaló, que el detenido GERARDO GUILLEN QUIÑÓNEZ, alias “El Chayo” o “El Chiquilín”, fue asegurado por los agentes del grupo de aprehensiones en las inmediaciones de la Colonia Real del Castillo.

Ramírez Amador dijo que de acuerdo a los hechos expuestos por la víctima, una mujer de 27 años, la agresión sexual se registró en marzo del 2008, en un domicilio del fraccionamiento Los Portales Segunda Sección, cuando fue sorprendida por este sujeto, quien de manera agresiva se introdujo a la vivienda.

La víctima comentó que su agresor Gerardo Guillen es su compañero de trabajo en un fabrica de la localidad, pero que no tenían ninguna relación, y que nunca habían intercambiado una sola palabra porque el era muy grosero con las mujeres.

El funcionario comentó que en la denuncia la joven manifestó al llegar a su casa en compañía de su hija de tres años, “El Chiquilín”, se acercó hasta ella y la obligó a entrar a su propia vivienda en donde la golpeó en diferentes partes del cuerpo y la sometió sexualmente.

Agregó que ofendida señaló que después de la violación Gerardo Guillén (quien al parecer se encontraba bajo los influjos de la droga) la amenazó con hacerle daño a su pequeña si denunciaba los hechos.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte