TIJUANA BC 11 DE MAYO DE 2016.- Mónica Vázquez Arévalo, candidata de la coalición PT-PRI-PVEM-PANAL para diputada en el Distrito XI, reconoce que en su territorio hay colonias marginadas con demasiadas carencias como lo son de obras públicas, espacios recreativos y oportunidades de empleos para jóvenes y madres solteras, y por ellos trabajará.
“Mi compromiso es con los jóvenes, con las madres trabajadoras, personas con discapacidad y con las personas de la tercera edad; una vez en el Congreso promulgaré leyes a su favor, y haré que el gobierno cumpla con lo que les corresponde”, sentenció.
Vigilará que los apoyos lleguen a su Distrito, que las obras públicas se efectúen, y apelará por leyes a favor de su gente, pues es responsabilidad del gobierno, y los hará cumplir, pues ‘las necesidades de su distrito no deben esperar más’.
En los recorridos los habitantes de su distrito le han manifestado su apoyo y han puesto su confianza en ella para que esta vez sí les cumplan como representante popular.
Durante el recorrido realizado este miércoles 11 los habitantes de la colonia El Pedregal se acercaron a la candidata Mónica Vázquez y le manifestaron su voto de confianza, y le hicieron saber las necesidades de su colonia con la esperanza de que esta vez sí les cumplan.
La aspirante a legisladora local seguirá escuchando las necesidades de su distrito XI, y pidió la oportunidad tanto a líderes de colonias y a sus habitantes, de ser su representante y portavoz de sus necesidades en el Congreso.