Tiene gran aceptación Salvador Ruiz con residentes del Distrito XIII

TIJUANA BC 9 DE MAYO DE 2016.- Esta mañana Salvador Ruiz, candidato a la diputación local por el Partido Movimiento Ciudadano apretó el paso en la campaña proselitista donde busca ocupar un lugar dentro del Congreso del Estado que le permita trabajar en la modernidad de las colonias del Distrito 13.

No obstante de que el hartazgo partidista ha imperado en esta campaña donde se eligen presidentes municipales y diputados locales, el caso del abanderado del partido naranja contrasta con el de sus adversarios al ser aceptado en 8 de cada 10 ciudadanos entrevistados.

Su política, siempre es basada en la congruencia de sus palabras. Jamás promete lo que no puede cumplir, y al ser cuestionado del porque su propaganda política no trae sus propuestas de campaña, su respuesta es simple;

“Vengo a trabajar no ha prometer, propuestas hay demasiadas en la congeladora del Estado y a lo que venimos es hacerlas que funcionen”.

El candidato asegura, que no se necesita inventar decenas de propuestas e ideas para que los recursos que se destinan a los distritos bajen y se apliquen. Ya existen y lo que se necesita es la voluntad y la honradez de llevarlas a cabo.

Por ello, invitó a la ciudadanía a que este 5 de junio salgan y voten, para que no den oportunidad a que unos cuantos decidan el rumbo de un Distrito que actualmente es despectivamente llamado “Cinturón de miseria” refiriéndose a las colonias marginadas de la Zona Este.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte