Tijuana.-La industria restaurantera es generadora de empleo y de derrama económica para los tijuanenses, por lo que es importante incentivar al sector y que su lucha no sea solo de ellos sino de todos.
Así lo manifestó, Raúl Castañeda Pomposo, candidato del PAN al Distrito 12 junto con el candidato a la alcaldía de Tijuana, Juan Manuel Gastelum Buenrostro, quienes ecucharon atentos a empresarios del ramo.
“Hay cosas que se pueden hacer desde el ámbito municipal, como es otorgar mayor facilidad para el pago de impuestos y licencias de operación así como el cargo por tener anuncios luminosos”, subrayó Castañeda Pomposo.
Expresó que como diputado hace el compromiso de apoyar a este sector, porque la Zona del Río, Centro y Avenidad Revolución, pertenecen al Distrito 12 y es donde se concentra el mayor número de restaurantes en la ciudad.
Dijo que igual Juan Manuel Gastelum, atenderán y darán cabal seguimiento a las demandas del sector como es el remozamiento y pavimentado a los accesos a los restaurantes y un programa de estímulos por la adopción de áreas verdes entre otros.
Raúl Catañeda, destacó que se requiere un trabajo integral y de mucha voluntad de los tres niveles de gobierno, para que se detonen con fuerza las zonas gastronómicas de la ciudad tras afirmar que la gastronomía en la ciudad es de las mejores del mundo.
Más tarde el candidato del PAN a la diputación del Distrito 12, siguió su recorrido en compañía de Juan Manuel Gastelum, por la popular colonia Lomas Taurinas, continuando encuentros con los vecinos y llevandoldes sus propuestas para la alcaldía de Tijuana y el Congreso del Estado, respectivamente.