TIJUANA BC 15 DE ABRIL DE 2016.- Intensifica recorridos la candidata del Partido del Trabajo Mónica Vázquez, donde demostró su interés de conocer las necesidades que los habitantes enfrentan día con día.
Hoy en día se ha perdido la importancia que tiene el pueblo en la toma de decisiones que beneficien el bienestar y progreso, “la política no es un camino fácil, pero si no participamos no podremos hacer un cambio”, destacó la joven Mónica Vázquez.
“Soy una mujer de lucha y de trabajo; ahora las leyes permiten la inclusión de las mujeres en la política, pero la verdad es que estaba desde hace mucho tiempo, nada más que los hombres no la dejaban, la pisoteaban, y no la dejaban avanzar, decían que no éramos aptas para ello; ya es tiempo de cambiar”, expuso la candidata de la coalición PT-PRI-PVEM-PANAL a diputada por el Distrito XI.
Mónica Vázquez remarcó que es tiempo de una nueva generación, “porque tenemos la inteligencia necesaria para sortear los problemas, y resolver lo que se presente, por la cual representaré dignamente al Partido del Trabajo”, concluyó.
La candidata del PT en el Distrito XI, hizo recorrido junto al candidato a la alcaldía René Mendivil, presentes en la colonia Cerro Colorado, Horóscopo, y Planicie, escuchando las necesidades de la población.