PLAYAS DE ROSARITO BC 14 DE ABRIL DE 2016.- En un acto simbólico, los candidatos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en éste municipio, Roberto Esquivel Fierro a la Presidencia Municipal y Jesús de Galilea Peña candidato al Congreso del Estado, respectivamente; hicieron campaña a las afueras de edificios oficiales y del centro de gobierno municipal.
Al iniciar labores proselitistas, previamente saludaron a transportistas de los taxis intermunicipales “Verdes” Rosarito-Tijuana, pegaron engomados porosos, repartieron propaganda y saludaron a vecinos y locatarios del Centro de la ciudad.
Seguidos por un buen número de jóvenes integrantes de las brigadas de promoción al voto para Morena, los candidatos se enfilaron rumbo a Palacio o “La Casa Municipal” en donde se instalaron para saludar a la gente.
“Hoy constatamos el malestar de los playa-rosaritenses por el pésimo desempeño de sus gobernantes que al final de cuentas son los mismos que se reciclan cada cierto tiempo, con gobiernos endeudados, mal administrados y es hora que el progreso no llega a las colonias populares”, expusieron Roberto Esquivel y Jesús de Galilea Peña.
Al reiterarse listos para salir en la defensa de los intereses legítimos de los rosaritenses a partir de propuestas concretas y claras, Roberto Esquivel aseguró que llegó la hora del cambio para Rosarito y el momento de marcar una nueva ruta en su joven historia.
En entrevista Roberto Esquivel destacó que su campaña va con todo para llegarle con sus propuestas a los rosaritenses y recordó que incluso este domingo 17 de abril será su arranque formal de inicio de campaña en un acto masivo, con caravana de vehículos y cabalgata para culminar con un mitin justo en el terreno ubicado a un costado de Palacio de Gobierno.
La cita, recordó, es a partir de las once del día para iniciar el mitin al filo del medio día este próximo domingo, por lo que recomendó a la comunidad, militantes, amigos, seguidores y simpatizantes de Morena, a acudir temprano este día, además de invitar a sus amigos.