TIJUANA BC 17 DE MARZO DE 2016.- Con el objetivo de reforzar el trabajo en conjunto y la vinculación entre dependencias municipales y las nueve delegaciones, el alcalde Jorge Astiazarán Orcí, nombró a Pablo Gerardo Sánchez, como nuevo Coordinador de Delegaciones.
El primer edil, destacó la labor del funcionario – por más de dos años – al frente de la delegación Cerro Colorado; así como, indicó que el cambio obedece a una estrategia para hacer más eficiente el aparato gubernamental y que las peticiones ciudadanas se resuelvan en un menor tiempo.
“En el Ayuntamiento de Tijuana tenemos el compromiso de ayudar a las delegaciones, porque son estas las que nos representan en cada una de las jurisdicciones y debemos garantizarles que tengan las herramientas para cumplirle a los Tijuanenses, señaló el presidente municipal.
Por su parte, Pablo Gerardo, agradeció la confianza del cuerpo edilicio por el nombramiento que aseguró desempeñará con convicción y vocación de servicio, coadyuvando con los delegados para atender las necesidades de la población.
“Me siento nostálgico y feliz a la vez, ser delegado ha sido una de las satisfacciones más grandes que he tenido en mi vida, una inolvidable experiencia; y sé que en mi nueva encomienda tendré la oportunidad de seguir trabajando por Tijuana”, apuntó.
Cabe mencionar que Gerardo Sánchez sustituye a César Alejandro González Rojo, quien se desempeñó en el cargo desde el inicio de la administración, mismo que deja su función para atender asuntos de índole personal.