TIJUANA BC 14 DE MARZO DE 2016.- Fundación Castro-Limón agradece el apoyo de los más de 5 mil ciclistas que participaron en el 7mo pedaleando por una esperanza de vida llevado a cabo el pasado 12 de marzo donde se recaudaron fondos para cubrir 10 tratamientos de quimioterapia para sus pacientes.
Pedaleando por una esperanza de vida se ha convertido en una actividad recreativa totalmente sana y familiar en la que participan más de 5 mil ciclistas de ambas californias con el objetivo de ayudar a niños con cáncer a continuar sus tratamientos de quimioterapia que les brinden la oportunidad de en un futuro cercano ser declarados “Libres de Cáncer”.
Pedaleando 2016 en su ya séptima edición dio la oportunidad de disfrutar de un paseo seguro y divertido durante su recorrido de 70 kilómetros sobre carreteras pavimentadas y con vistas espectaculares del Océano Pacífico de Baja California y los viñedos de Valle de Guadalupe.
Con su donativo, cada ciclista tuvo derecho a recibir una camiseta (limitado a los 1ros. 3000 en llegar a la meta), una pulsera y número de participante, seguro de accidentes, asistencia técnica y médica, servicio de barredoras y acceso a la gran verbena familiar en viñedos Bibayoff donde habrá comida, bebidas, degustaciones de vino, quesos y pan, área de masajes y un entretenido espectáculo artístico rodeado de un ambiente muy divertido con el fin de apoyar a los niños y niñas con cáncer del Centro Oncológico Pediátrico.
Durante el recorrido contaron con 4 puntos de hidratación y amplios carriles para disfrutar con la familia el gran espectáculo de nuestra BAJA. Los primeros ciclistas en llegar a Viñedos Bibayoff tuvieron una duración de 1 horas y media de recorrido.
En esta 7ma edición estuvo se contó con la presencia del presidente municipal de Rosarito, Secture y Cotuco, quienes se sumaron a esta noble causa para apoyar con su participación a los niños y niñas con cáncer de Fundación Castro-Limón.