Prendió la municipal a 18 vende drogas con 256 dosis

* Mario Martínez Osorio distribuía marihuana, cristal y heroína en la colonia Anexa del Río
 
TIJUANA BC 13 DE NOVIEMBRE DE 2013.- La Policía Municipal capturó en flagrancia a 18 personas supuestamente dedicadas a la distribución de droga en pequeña escala y les decomisó 256 dosis de diferentes substancias.

Resalta el caso de Mario Martínez Osorio, quien se ostentó como proveedor de varios adictos de la colonia Anexa del Río.

Policías comisionados en el distrito Mesa de Otay lo prendieron en calle Hernán Cortez, alrededor de las 12:50 horas de ayer.

En la revisión precautoria le encontraron 42 dosis de una substancia blanca y granulada, semejante al cristal; 20 de un vegetal seco parecido a la marihuana y 20 más de heroína.

Con 29 bolsas pequeñas de “cannabis” fue asegurado Bryan Enrique N, de 15 años, quien vendía la hierba al menudeo en la colonia La Mesa.

Jorge Rodríguez Carrillo y Marco Antonio Guerrero Flores, arrestados en las colonias Llamas Amaya y México, tenían en su poder 27 y 19 raciones de cristal, respectivamente.

En tanto Jorge Paredes Zacarías fue apresado en la Zona Centro con 17 “piedras” de “crack”, y Jaime Antonio Hernández con 15 “globos”, en El Florido.

Mario Fernando Lomelí Juárez y Martín Salvador Domínguez Palomino, sedicentes distribuidores de enervantes en las colonias Villas del Álamo y Reforma, están en problemas por la posesión de 13 y 12 porciones de cristal.

Con pequeñas cantidades de cristal y marihuana fueron aprehendidos Manuel Hernández, Jesús Estrada, María Ramírez, Manuel Zamora, José Montoya, Luis Gálvez, Máximo Noriega, Edwin Avitia y Mario Valdez, en las colonias Lomas de San Antonio, Mariano Matamoros, 3 de Octubre, Sauces, Villa del Campo, Valle Vista, Ejido Matamoros, Villas del Álamo y Rancho Las Flores.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte