TIJUANA BC 4 DE FEBRERO DE 2016.- El delegado de la presa Abelardo L. Rodríguez Arturo Aguirre González continúa refrendando su compromiso con la ciudadanía al atender las demandas de los ciudadanos que se vieron afectados por las pasadas lluvias que afortunadamente no dejaron desgracias humanas que lamentar.
“Hace una semana hicimos una convocatoria con la intención de activar a las colonias a través de sus comités en un evento en que pese a la lluvia, se registró una asistencia de más de mil personas en la delegación, donde las familias disfrutaron y algunas recibieron regalos”.
Continuó “a nosotros nos preocupa cuando llueve, esta vez, hubo algunos deslaves pero no de gravedad, los vientos nos trajeron desprendimientos de techos, pero como delegación atendimos los reportes y los ayudamos, algunos de manera económica”.
Pidió que si alguien necesita de la ayuda de la delegación, es necesario que se acerquen para poder canalizarlos hacia algún albergue, para posteriormente apoyarlos para salir de su problemática.
Refrendó su compromiso con los de su jurisdicción para apoyarlos en las diferentes necesidades como el de las lámparas que son sinónimo de seguridad para las familias y dijo que en dos meses tendrán respuesta, pues ya hay un programa que para este fin ha implementado el alcalde de la ciudad.
Reconoció que falta mucho, pero confía en avanzar por lo que ahora sólo esperan el presupuesto, mientras realizan jornadas de limpieza, ya que los comités conformados les dan un teléfono, donde se programan las jornadas para recoger basura pesada, además de los programas contra el grafitti y mantienen limpios los pluviales.