TIJUANA BC 28 DE ENERO DE 2016.- Con la finalidad de acercar los servicios municipales a las zonas vulnerables, esta mañana se llevo a cabo con gran éxito la jornada medico asistencial en la colonia el Florido 1ª. Sección, donde se beneficiaron más de 300 residentes.
El titular de la delegación Presa Este, José Domingo Vigil López indico que es la línea de trabajo que ha marcado el Presidente Municipal, Doctor Jorge Astiazaran, ser un gobierno sensible, cercano con la gente y a través de estas campañas brindar atención a las zonas con mayor rezago social.
Expresó que una de las prioridades de esta administración es brindar a la población los servicios de salud, por lo que se ofrecen los servicios médicos de manera gratuita dando el medicamento que requieran, así tener una mejor calidad de vida.
Manifestó que estas Jornadas medico asistenciales en las comunidades de la delegación Presa Este tienen la finalidad de atender a los habitantes que no pueden acceder a una consulta médica por falta de recursos económicos o porque no cuenta con esa prestación social
Fue en el parque Paraíso donde se le ofreció los servicios de consulta médica, vacunación, bolsa de trabajo, Registro civil, corte de pelo, asesoría jurídica, enlace Prospera, INEA, consejería Jurídica, Protección Civil, entrega de despensas de la casta básica y más.
Reconoció que este tipo de jornadas les da la oportunidad de acercarse a población y conocer las necesidades y en la medida de sus posibilidades ayudarlos para que resuelvan su situación.