MEXICALI BC 12 DE ENERO DE 2014.- Agentes preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), adscritos a San Felipe, en el marco del Día de Reyes, festejaron a niños de la Casa Hogar del puerto.
Los agentes preventivos, encabezados por el subcomandante, Edgar Dueñas apadrinaron a los menores con regalos, a fin de fomentar en ellos las tradiciones mexicanas.
Fueron los propios policías municipales quienes atendieron a los niños, en una convivencia que inició con un desayuno y posteriormente disfrutaron de pastel y dulces.
A petición de los menores, los agentes prepararon una piñata con dulces, misma que quebraron en los patios de la casa hogar.
Los agentes municipales, exhortaron a los menores a respetar las reglas tanto de la escuela como de la casa hogar, a sus mayores, estudiar y así irse formando poco a poco como ciudadanos ejemplares en beneficio de su comunidad.
El contacto con los menores, es la mejor fórmula para establecer la empatía y con ello trabajar en conductas sociales reforzadas en valores y deberán aplicar a lo largo de sus vidas.