TECATE BC 6 DE ENERO DE 2016.- Para cerrar el año e iniciar con nuevas propuestas de apoyo a la ciudadanía tecatense, la Regidora Marina Calderón Guillen, abanderada de Movimiento Ciudadano, hizo entrega de cobijas y trajes deportivos a decenas de personas.
Provenientes del fondo de gestión social y gestorías propias, la Regidora, ha venido apoyando a innumerable cantidad de personas a lo largo del año y ahora no fue la excepción, ya que para cerrar un ciclo de arduo trabajo, convocó a personas que realmente necesitan el apoyo y les hizo entrega de los presentes.
A la vez la edil tecatense, dio abrazos y palabras de buenos deseos, para el año que culmina y sobre todo agradeció a la vez el respaldo que ha tenido de los tecatenses, que la impulsan a seguir manteniendo constantes los programas de su Módulo de Atención donde se brinda todo tipo de servicio y siempre sale el ciudadano con soluciones a la problemática que presenta.
Para este año que inicia, la Regidora Marina Calderón, redoblará esfuerzos para fortalecer el núcleo familiar como la base de la sociedad, basado en el amor, la honestidad y la educación.