Jorge Astiazarán supervisa reparación de luminarias en delegación Otay Centenario

TIJUANA BC 5 DE ENERO DE 2016.- El Ayuntamiento busca garantizar que la ciudad se encuentre totalmente iluminada con la implementación del Programa Emergente de Alumbrado Público, el cual se ejecuta gracias a los tijuanenses que cumplen puntualmente con sus contribuciones municipales, indicó el alcalde Jorge Astiazarán, durante un recorrido de supervisión que realizó en la delegación Otay Centenario.

Actualmente siete cuadrillas de trabajo realizan la rehabilitación de alumbrado en las colonias 70-76, Libertad y Buenos Aires Sur, y en los próximos días continuarán en Las Torres Parte Alta y en la colonia 10 de Mayo, explicó el alcalde Jorge Astiazarán.

“Estamos iluminando a Tijuana con la contribución de los tijuanenses; una de las prioridades de este año es atender los fraccionamientos y vialidades que presentan rezago, por ello es importante garantizar que la reparación sea con materiales funcionales. En esta etapa serán rehabilitadas 14 mil 500 y 9 mil más reinstaladas con recursos del Ayuntamiento”, expuso el primer edil.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) detalló que en las próximas semanas las cuadrillas se instalarán en avenidas de las colonias que integran la Delegación Otay Centenario y posteriormente en Cerro Colorado.

La siguiente etapa del proyecto contempla la instalación de lámparas LED en los bulevares de mayor afluencia vehicular, entre los que destacan Insurgentes, Díaz Ordaz, Federico Benítez, Libramiento Salvador Rosas Magallón, así como en los circuitos de la Vía Rápida Oriente y Poniente.

En la supervisión de los trabajos también estuvieron presentes, el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez; el director de Servicios Públicos Municipales, Salvador Padilla Fitch; y el subdirector de Mantenimiento Urbano, Juan Enrique Bautista Corona.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte