TIJUANA BC 18 DE NOVIEMBRE DE 2015.- Con el propósito de mejorar la coordinación para fortalecer las estrategias en materia de seguridad y prevención, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, acudió a la Reunión Regional Conjunta Noroeste-Occidente de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública.
Durante el evento -llevado a cabo en el Hotel Lucerna-, el alcalde Jorge Astiazarán reconoció la importancia de trazar estrategias específicas para las necesidades de seguridad pública de la región, y poder contar con elementos que permitan determinar el avance de las mismas.
Además, Astiazarán Orcí destacó la fuerte colaboración con las Fuerzas Armadas, al igual que con las corporaciones policíacas como parte de la estrategia para devolver la seguridad a las familias tijuanenses.
Al evento asistieron los secretarios de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares; de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, Fernando Schütte Elguero; de Seguridad Pública de Baja California, Daniel de la Rosa Anaya; entre otros funcionaros municipales, estatales y federales.