TIJUANA BC 22 DE OCTUBRE DE 2015.- Con el firme compromiso de seguir avanzando en apoyo a la educación infantil, el Ayuntamiento de Tijuana arrancó con la construcción de un aula en la Escuela Primaria Manuel J. Clouthier, en la Delegación Cerro Colorado.
El titular de la demarcación, Pablo Gerardo Sánchez, informó que la obra pertenece al programa federal ramo 33, cuya inversión es de 375 mil pesos y donde se beneficiaran 500 alumnos de ambos turnos.
“Nuestro alcalde Jorge Astiazarán nos indicó la importancia de apoyar la educación en Tijuana, a fin que nuestros jóvenes cuenten con las herramientas básicas para un mejor futuro; los niños merecen sitios y un ambiente digno para su desarrollo y nosotros contribuimos para que esto sea una realidad” apuntó.
Así mismo, el delegado de Cerro Colorado agradeció a los padres familia y al comité de obra, a quienes exhorto a vigilar la buena ejecución de los trabajos, misma que debe estar concluida en un periodo de tres meses.
Al evento, también asistieron la profesora Elizabeth Bolaños, directora del plantel; el señor Salvador Moya Cisneros, consejero de la zona; Daniel Bernal Borja, jefe del departamento de desarrollo comunitario; René Gutiérrez, representante de la Secretaria de Desarrollo Social Municipal; y Rosa Guillen, representante de ramo 33.