TIJUANA BC 6 DE OCTUBRE DE 2015.- Como lo había prometido en días pasados a los ciudadanos de su distrito que requieren de apoyo para proteger los techos de sus viviendas, debido a las fuertes lluvias que se esperan con la llegada del fenómeno de “El Niño”, el diputado David Ruvalcaba Flores hizo la primera entrega de techumbre, beneficiando en esta ocasión a más de 85 familias de escasos recursos.
La entrega la realizó afuera de sus oficinas del Módulo de Atención Ciudadana de esta ciudad, en donde el Legislador otorgó a gente de su distrito los apoyos mencionados, que suman una cantidad de poco más de 238 mil pesos.
En dicho lugar Ruvalcaba Flores señaló a los asistentes que esta entrega de apoyos, mediante el programa que denominó “Previniéndonos del Niño”, lo hace con la plena convicción de ayudar a las personas que más lo necesitan, y que además es un recurso que le pertenece a la misma ciudadanía, por el pago de sus impuestos.
Previamente, como es costumbre en cada semana de la jornada “Yo si regreso”, esta vez se llevó a cabo en el Fovissste Uno de Mesa de Otay, llevando despensas, corte de cabello, medicina, optometrista, entre otros servicios más.