Por Crisstian Villicaña
El fin de semana pasado la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó Tijuana, en donde habló de importantes proyectos para la ciudad.
Este encuentro con la ciudadanía y con la autoridad local fue de suma importancia, según lo manifestado por la diputada federal, Evangelina Moreno Guerra.
“Con obras como la garita Mesa de Otay II y el viaducto elevado, estamos construyendo el segundo piso de esta transformación, cimentando un México donde el bienestar del pueblo está al centro y el progreso es compartido por todas y todos”, refirió la legisladora.
Cimentar e incrementar lo que inició el exmandatario Andrés Manuel López Obrador es la tarea que tiene la presidenta de México.
En ese camino se tiene que continuar, consideró Moreno Guerra al hablar sobre la visita de Sheinbaum Pardo a la frontera norte.
“La presencia de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en Tijuana nos recuerda que la Cuarta Transformación no es solo un cambio de gobierno, sino un cambio profundo de conciencia y de justicia social”, enfatizó la diputada federal.
Por último, refirió que la mandataria cuenta con fuerte aliado en este lado del país.
“Desde Baja California, le decimos presidenta Claudia Sheinbaum: ¡esta siempre será tu casa! Cuentas con el respaldo de quienes compartimos el sueño de un país más solidario, fuerte y digno. Aquí estamos, unidos y listos para profundizar esta transformación junto a ti y por el futuro de México”, concluyó.