En un ambiente sofisticado, se celebró el exclusivo evento “Ladies Brunch” en el reconocido restaurante Maximiliano Bistró, fue el evento perfecto para disfrutar entre amigas y al mismo tiempo apoyar a Fundación Tijuana Sin Hambre. El encuentro, que reunió a un destacado grupo de empresarias principalmente del condado de San Diego, tuvo como objetivo recaudar fondos para la compra de utensilios esenciales para la operación diaria de la cocina de la fundación; continuando así con su invaluable labor de proveer 3100 alimentos diarios a 22 albergues beneficiando a comunidades vulnerables tales como: albergues de menores no acompañados, familias migrantes, centros de ancianos, orfanatos, estancias infantiles, entre otros.
La bienvenida estuvo a cargo de Maru Riqué, fundadora de Tijuana Sin Hambre, y Chef Ernesto Zamora titular de Maximiliano Bistró quienes dirigieron emotivas palabras sobre el impacto del trabajo de la Fundación en la comunidad más vulnerable de Tijuana y el gusto de hacer este evento juntos. Las asistentes, provenientes de diversos sectores empresariales, disfrutaron de un tiempo lleno de conversaciones inspiradoras y conexiones significativas.
Chef Ernesto Zamora, sorprendió a las invitadas con un menú espectacular. Cada plato ofrecido fue una obra de arte moderna con un equilibrio perfecto entre sabor y presentación, deleitando a las asistentes con porciones generosas y creaciones innovadoras que hicieron de este brunch una experiencia sensorial inolvidable.
Lo recaudado en este evento será destinado a la adquisición de utensilios que permitirán mejorar la operación de la cocina de Tijuana Sin Hambre, continuando así con la preparación de hasta 3100 alimentos diarios distribuidos a 22 albergues.
Ladies Brunch no solo fue un encuentro de mujeres comprometidas con el cambio social, sino también una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de unir fuerzas para los retos que enfrenta la comunidad de Tijuana. Mas información en plataformas digitales.
www.fundaciontijuanasinhambre.org
IG & FB @fundaciontijuanasinhambre