Por: Roberto Iván Martínez Morell
TIJUANA BC 23 DE AGOSTO DE 2015.- El regidor Martín Plascencia Ávila, a solicitud de la comunidad de la demarcación de Playas de Tijuana, se avocó a presentarse personalmente para coordinar labores para rescatar un parque comunitario ubicado en la Col. Divina Encantada, el día 19 del este mes.
Para ello solicito a diferentes dependencias municipales su soporte para que se pudiera reforestar la zona del parque y a su vez entregar a los vecinos una dotación de 200 arbolitos. Asimismo se utilizó una unidad para la recolección de desechos pesados.
Por supuesto la comunidad, tanto hombres como mujeres, participaron activamente para llevar a cabo los trabajos, que consistieron en plantar árboles, limpieza, pintura y rehabilitación de juegos infantiles, así como el retiro de hierbas, ramas y basura en general. En fin fue una jornada que se extendió hasta tarde.
De esta forma el regidor Martín Plascencia responde a los requerimientos que le hace la ciudadanía, para, en este caso recuperar áreas comunes, como son los espacios deportivos, y de recreación, lo que proporciona a la comunidad otro espacio de esparcimiento familiar, no solo a los habitantes de la Col. Divina Encantada, sino a otras circunvecinas, evitando que esos espacios se conviertan en focos de infección o de reunión de gente antisocial.