TIJUANA BC 23 DE AGOSTO DE 2015.- La fundación continua trabajando con las gente más vulnerable de la zona este de Tijuana, Alrededor de 40 familias se dieron cita en el hogar de Érica Martínez, una líder social incansable que ha venido luchando por las familias a las que representa y que en la fundación pedro castillo AC ha venido a encontrar personas con calidad humana, interesadas en el bienestar de los demás.
“Se necesita de mucho valor y mucha entrega para lo que la fundación hace, en estos tiempos la economía del país está muy golpeada nos ha pegado en el bolsillo de todos los mexicanos sobre todo en esta frontera donde se nos aprobó el alza del IVA razón por la cual cada día es más difícil adquirir los alimentos básicos con los que toda familia debería contar.
Prosiguió “es de admirarse y valorarse el gasto que hace el señor Pedro Castillo, que sin presupuesto político ha regresado a darles un poco de alivio a las cientos de familias que habitan la zona este permitiéndoles contar con una fundación que les puede dar abrigo y esperanza en donde todos les han cerrado las puertas”. Expresó Rubén Miranda, vecino de la colonia Morita 1ra sección.