PEP detiene a dos en poder de revólver y gramos de “cristal”

TIJUANA BC 5 DE AGOSTO DE 2015.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo a supuestos distribuidores de enervantes quienes se encontraban en posesión de un arma de fuego calibre .22 y una bolsa con aproximadamente 350 gramos de “cristal”.

La detención se registró cuando en seguimiento a la denuncia anónima de un ciudadano en la que indicaba la presencia de sujetos armados, un grupo de policías estatales preventivos se trasladaron a la calle Abedul, del fraccionamiento Jardín Dorado, ubicado en la zona Este de la ciudad.

Al arribar a la antes citada vialidad, entre las calles Granado y Pinos, los agentes de la PEP ubicaron un vehículo Mazda Tribute modelo 2002, de color gris, con placas de circulación extranjeras 6YUY928, el cual coincidía con ciertas características proporcionadas por el denunciante.

Fue al instante en que los policías se acercaron hacia el automóvil y observaron sobre el tablero un objeto metálico, el cual al parecer era un arma de fuego tipo revolver.

Ante la intervención policial, del Mazda Tribute descendió un hombre y una mujer, quienes dijeron llamarse Natalio Terrazas Armenta, de 44 años de edad, originario de Costa Rica, Sinaloa, y Beatriz Diera López, de 39 años, oriunda de Tijuana, Baja California.

Los policías aseguraron el arma de fuego calibre .22 que se encontraba abastecida con 7 cartuchos útiles, así como una bolsa de plástico transparente que contenía 350 gramos de una sustancia blanca y granulada parecida a la droga sintética conocida como “cristal” con los que se evitó la producción de 3 mil 500 dosis.

Con motivo de lo anterior Natalio Terrazas Armenta y Beatriz Diera López fueron detenidos, y posteriormente puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte