** La fundación inició actividades con la entrega de 200 despensas a un igual número de familias en la colonia “la Morita” donde además atendió peticiones de personas que necesitan algún aparato de movilidad asistida
La fundación PEDRO CASTILLO AC. Es una organización sin ánimo de lucro cuyos fines responde a intereses generales y no a particulares, destinada a dar seguimiento a las promesas que su presidente y fundador Pedro Castillo Chavolla, le hiciera a las numerosas familias más vulnerables de la zona este de Tijuana en la pasada campaña electoral donde participó como candidato a la diputación federal por el 4to Distrito.
Con la fundación nos daremos a la tarea de cumplir con esos compromisos y estaremos dándoles cumplimiento a las peticiones de las que podamos y estén en nuestras manos, aún conservo la lista de peticiones que con mucha ilusión me entregaban las madres de familia, en mi seguirá vivo el sentimiento y la determinación de regresar y ayudarles.
Así lo expresó el presidente de la fundación Pedro Castillo, al referirse a las personas que lo siguieron en campaña y a las cuales les hizo firmemente la promesa de que regresaría independientemente de cual fuera el resultado de la elecciones.
De esta manera la fundación inició actividades con la entrega de 200 despensas a un igual número de familias en la colonia “la Morita” donde además atendió peticiones de personas que necesitan algún aparato de movilidad asistida, como sillas de ruedas, muletas entre otras más.
“No se necesitan de contiendas electorales, ni tampoco estar bajo los reflectores de la opinión pública para poder llevar un poco de ayuda a los más necesitados. Lo que necesitamos es crear una conciencia colectiva que nos ayude a crecer como seres humanos y que nos permita principalmente acabar con las dudas, los celos y las intrigas personales, para dar paso al beneficio social y que verdaderamente sea a los más necesitados a los que les llegue la ayuda” afirmó Pedro Castillo.
fotos cortesía: NOTILIBRE TIJUANA