La Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO) llevó a cabo una convivencia con representantes de más de 100 empresas de Baja California y del sur de California, con el fin de crecer la red de proveeduría regional.
Así lo dio a conocer el Lic. José Luis Contreras Valenzuela, presidente de la AIMO, quien mencionó que esta actividad fue algo muy similar a un networking, aunque con un concepto más relajado en el que se diera más una convivencia.
“El objetivo fue que los empresarios se conocieran, que interactuaran, pues invitamos empresarios del sur de California y de nuestra membresía, con el fin de crecer la red de negocios entre compañías compradoras y proveedoras”, anotó.
Además, agregó el dirigente, se buscó que hubiera un acercamiento de nuevas empresas en Baja California con California para entrelazar nuestras necesidades, ya que se trata de una mega región binacional.
José Luis Contreras refirió que se esperan resultados fructíferos de esta dinámica, como nuevos negocios y crecimiento económico.
Finalmente, subrayó que como parte de esta actividad se presentaron casos de éxito de empresas ya establecidas en la entidad, esto con el propósito de motivar a nuevos inversionistas.