7
Con el objetivo de brindar un día lleno de felicidad y diversión, la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Tijuana, realizó en las calles del primer cuadro de la ciudad el tradicional “Festival del Día del Niño”.
El presidente del organismo Guillermo Díaz Orozco destacó que “fue un evento que nos emociona muchísimo, gracias a los comerciantes y a los miembros de la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay, que hicimos cooperación para darles un día de alegría a cientos de pequeños”.
Mencionó que en los festejos se dieron cita alrededor de 400 niños de diferentes colonias de Tijuana, los cuales disfrutaron de bailes, presentación de caninos K9, payasos, pintacaritas, concursos y la botarga de “Pancho Villa”, quien convivió con los pequeños.
“Este festival año con año lo hemos ido perfeccionando, lo que buscamos es que todos los tijuanenses conozcan la avenida Revolución, que sepan que es segura y muy bonita, ya que en la Zona Centro inicia Tijuana”, expresó.
En el evento contó con la participación del Cuerpo de Bomberos de Tijuana, quienes estuvieron aconsejando a los niños sobre la prevención de accidentes dentro de los hogares.
De igual forma se presentaron diversos grupos musicales y bailables, así como rifas y sorpresas para todos los asistentes, que desde temprana hora acudieron para festejar el “Dia del Nino”.
Por último, Guillermo Díaz Orozco afirmó que estas acciones forman parte de la responsabilidad de los Integrantes de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Tijuana.