TIJUANA BC 2 DE JUNIO DE 2015.- Como parte de la atención integral que se ofrece en la colonia Anexa Miramar, el gobierno de la ciudad habilitó un comedor comunitario para atender de forma oportuna a las 50 familias cuyas casas sufrieron deslaves en esa colonia de la delegación Playas de Tijuana.
El secretario de Desarrollo Social, Rodolfo López Fajardo, informó que dicho comedor comunitario tiene capacidad para 120 personas, y que en este lugar se ofrecen servicios de vestimenta, despensas y alimentos, en tanto se dictaminan las causas que ocasionaron las pérdidas de los hogares.
Además se ha brindado ayuda económica a los afectados por este percance, mientras se trabaja de la mano con dependencias del Gobierno del Estado para atender las necesidades más apremiantes de los afectados.
El área social del municipio, seguirá trabajando en conjunto con Protección Civil y Bomberos, al igual que con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Delegación Playas de Tijuana, a fin de salvaguardar la integridad de las personas y de las viviendas que sufrieron colapsos.