TIJUANA BC 25 DE MAYO DE 2015.- El gobierno municipal informa a conductores que utilizan de forma habitual la avenida Defensores de Baja California de la colonia Ruiz Cortines, circular con precaución mientras se realizan trabajos de rehabilitación y mantenimiento de dicha vialidad.
La Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), detalló que en los próximos días las cuadrillas de trabajo se instalarán en diversos tramos de la avenida que presentan daños y hundimientos -hasta la calle Soledad Orozco-, para dar continuidad a la reparación del circuito vial que conecta a la colonia Postal.
Aunque no fue necesario habilitar desvíos vehiculares en ningún tramo, es importante que los conductores y residentes de la zona circulen con precaución y respeten el señalamiento preventivo, para evitar cualquier accidente mientras concluyen los trabajos.
Cabe señalar que cada área se repara en un tiempo estimado de cinco horas, para aplicar material asfáltico, y de esta forma reparar fisuras y hundimientos.
Este tramo de vialidad corresponde a la última etapa de trabajo en dicha carretera, ubicada en la Delegación Otay Centenario.