TIJUANA BC 18 DE MAYO DE 2015.- Derivado de un operativo contra el narcomenudeo agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos sujetos en posesión de “cristal”, mientras que en otra acción se recuperó un vehículo con reporte de robo.
El primer caso se suscitó en la colonia Villa Floresta, donde los elementos al circular sobre la calle Las Fuentes, se percataron de un sujeto que circulaba a bordo de un vehículo Toyota Corolla, modelo 1998, en exceso de velocidad y sin respetar los señales de tránsito.
Una vez que se le dio alcance le marcaron el alto con código y sirena, a quien se identificó como Jaime Gabriel Martínez Mendoza, de 42 años de edad.
Tras una revisión corporal le fueron encontradas en la bolsa del pantalón 57 dosis de “cristal” y 100 pesos al parecer producto de la venta de droga.
El otro caso ocurrió en la colonia El Pípila, los elementos al circular sobre la calle Mariano Abasolo observaron a un sujeto que deambulaba por la zona que arrojó un envoltorio al piso al notar las unidades.
Tras una intervención al sujeto de nombre Wilfrido Estrada Venturam, de 40 años, no se le encontró nada ilícito pero al revisar el envoltorio que momentos antes había arrojado resultó contener 11 envoltorios con “cristal”.
Finalmente sobre la calle Chaboya, en la colonia El Florido los agentes estatales preventivos recuperaron un pick up, Dodge Ram, modelo 1985, con número de serie JB7FP24D6FP801143 el cual contaba con reporte de robo.
Los detenidos, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.