* Más personas se suman a Pedro Castillo Chavoya, pues confían en que no los defraudará, como los anteriores, de los otros partidos
TIJUANA.- En El Florido, el Ejido Mariano Matamoros, y en Valle Verde, Pedro Castillo Chavoya sostuvo reuniones con vecinos y líderes de colonias, que manifestaron van a multiplicar el mensaje de la esperanza a un cambio verdadero, porque confían en que Pedro no los defraudará, como los anteriores, de los otros partidos.
Si bien es un candidato ciudadano, no militante del Partido del Trabajo, Pedro Castillo expuso que aceptó la invitación de dicho instituto político porque coincidieron en las propuestas, y en los ideales de una “Seguridad y Justicia social Para la Salvación de México”.
Con el voto de las mayorías, garantizó Pedro Castillo, promoverá, como Diputado Federal, la reducción del IVA en la frontera, para que vuelva a quedar en el 11 por ciento que estaba antes, lo cual permita condiciones de competitividad comercial, aunado a otras modificaciones a la miscelánea fiscal y a las normatividades de Hacienda, para que se fomente el empleo y la conservación y prosperidad de las fuentes laborales.
En ese contexto, observó con agrado que el Partido del Trabajo se llame así, porque está convencido que el trabajo es la base fundamental para sacar adelante a nuestras familias. De hecho, Pedro Castillo se forjó así, a base de trabajo, y por eso, porque sabe lo que es batallar, está interesado en legislar para que se otorguen más apoyos y más facilidades para el empleo, bien remunerado.
Porque también es importante eso: si se mejoran las condiciones para la competitividad comercial, la conservación y el fortalecimiento de las empresas, y con ello la generación y conservación del empleo, también es justo que el salario mínimo base sea de 250 pesos diarios, por jornada de 8 horas, para que el salario sea verdaderamente constitucional.