Pedro Castillo, en contacto directo en sobre ruedas y con grupos de colonos

TIJUANA.- Con franqueza de diálogo y sencillez el Candidato del PT en el Distrito IV, Pedro Castillo Chavoya, recorrió el Mercado Sobre Ruedas de La Morita, y luego se reunió con grupos de colonos en diversos puntos de la Zona Este de la ciudad, como las colonias Azteca, Paralelo 28, El Florido y La Morita.

Personas de la tercera edad, con capacidades diferentes, jóvenes y niños vieron con mucha simpatía a un hombre sencillo y con sinceras ganas de servir a la gente, no a servirse de ella. Apretones de manos entusiastas, abrazos y besos recibió de las personas a las que abordó para explicarles sus propuestas en beneficio de todos los mexicanos.

Entusiasma a la gente que Pedro Castillo Chavoya es un hombre hecho a base de sacrificios y en cuya vida de recompensas, todo lo ha ganado con trabajo duro, nunca robando a la gente, ni engañándola.

Por todo eso, el Candidato del PT en el Distrito IV, pidió a todos multiplicar la voz, para que Tijuana, Baja California y todo México despierte a un cambio verdadero, de auténtica justicia social, no más demagogias.

Con muchos de los locatarios del Mercado Sobre Ruedas de La Morita el candidato encontró una calurosa recepción, ya que muchísimos en ese ámbito le conocen, y saben que es un hombre de carta cabal, que siempre ha sacado la cara por ellos, ante las autoridades, y ante quien sea, para defender las causas justas.

Con los grupos de colonos, en sus casas, patios o fuera, en la calle, de manera muy especial recibió manifestaciones de esperanza en los ojos y las manos de quienes lo estrecharon, porque le dijeron que ven en Pedro Castillo una real posibilidad de que las cosas cambien para el bien de todos, defendiendo a los trabajadores asalariados, a los comerciantes en pequeño, a las personas de la tercera edad, personas con discapacidades y niños y niñas.

Reiteró el aspirante a diputado federal en el Distrito IV que rechazarán todos los movimientos gubernamentales que quieren privatizarlo todo, desde el petróleo, el agua y demás riquezas nacionales, que defienden las causas de los jornaleros agrícolas de todo el país, y los obreros de las fábricas, porque hay varias leyes que deben cambiar, toda vez que han perjudicado gravemente a la clase trabajadora.

Con Pedro Castillo, la gente se da cuenta que él sí sabe ponerse en sus zapatos, porque él mismo ha sufrido en su niñez y juventud las batallas grandes de la vida para subsistir y superar las condiciones de marginación en que nos tienen sumidos los malos gobiernos que hemos tenido en la entidad y el país. “Eso, -subrayó-, con el voto de ustedes, va a cambiar”, por eso el lema de campaña es: “Seguridad y Justicia para la Salvación de México”.

 

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte