Mexicali, B.C., a 29 de marzo de 2015.- Con la finalidad de brindar herramientas para salvar las vidas que se encuentren en peligro, tanto en la ciudad como en el desierto y montaña, el Diputado Juan Manuel Molina García, entregó una Ambulancia vehículo de doble tracción al Grupo de Rescate Bravo 10.
El legislador local expresó que esta entrega se realiza gracias a la partida de Gestión Social con cual cuentan los diputados y es por ello que pueden apoyar a este tipo de asociaciones como son los grupos de rescate que requieren diversas herramientas para hacer las labores necesarias en la ciudad y el desierto.
“Como diputados de Movimiento Ciudadano nosotros tenemos un compromiso serio con este tipo de temas que son de vida o muerte muchas veces. El día que esta ambulancia salve una vida, ésta ambulancia estará completamente pagada y todo lo demás será ganancia”, destacó Molina García.
El Grupo de Rescate Bravo 10 tiene varios años formado en Mexicali, y su función consiste en realizar salvamentos en áreas tanto de la ciudad como en la sierra, en el desierto, la Laguna Salada, incluso la sierra de San Pedro Mártir.
Además de la ambulancia, el también Presidente de la Comisión de Justicia entregó diversos apoyos como fueron colegiaturas para preparatorias y universidad, proyectos productivos, medicamentos, entre otros.
La inversión aproximada de la ambulancia fue de $160,000.00 y del resto de la entrega de apoyos de alrededor de $50,000.00 pesos, y éstas se llevaron a cabo en la Explanada del Poder Legislativo.