TIJUANA, B. C., -La presidenta municipal electa de Tijuana, Montserrat caballero, reiteró este sábado que en su administración, al frente del próximo 24 ayuntamiento, será de apertura, transparencia e inclusión, sin ningún tipo de distinciones.
La alcaldesa electa, quien realizó un recorrido esta mañana por el mercado sobre ruedas de la colonia El Florido, en el Este de la ciudad, expuso que se mantendrá pendiente de las actividades y muy cercana con dirigentes y líderes de diversas organizaciones sociales, además de todos los sectores que conforman la sociedad de Tijuana.
“Gobernaremos para todos, y el nuestro será un gobierno no sólo de puertas abiertas, sino también de acercamiento y diálogo; estamos agradecidos con los líderes y representantes de las organizaciones sociales que nos apoyaron durante la campaña, principalmente de la zona Este de Tijuana”, señaló la virtual alcaldesa
Montserrat Caballero estuvo hoy en recorridos por comercios y sobreruedas, donde agradeció la entrega y contribución de muchas personas a su campaña política, pues sin ese respaldo hubiera sido muy difícil lograr el triunfo en la elección del pasado 6 de junio.
Cuestionada sobre la llamada “Ley de revocación de mandato”, y la municipalización del agua, en el primer caso dijo apoyar las indicaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, de trabajar y ser evaluados por la ciudadanía; y sobre el segundo tema estará pendiente de lo que se resuelva en el seno del Congreso del Estado de Baja California.