La dudosa denuncia en Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO, B. C., .- En días recientes comenzó a circular en algunos medios de comunicación de la intención que un ex agente policiaco tenía para interponer una denuncia en contra de un mando de Rosarito, pero todo movimiento fue sospechoso, haciendo dudosas sus acusaciones.

Se trata de Jorge Alberto Pérez Crosthwaite, un ex jefe de escoltas, un hombre que dice ser abogado pero pareciera que de leyes sabe poco o casi nada, pues mediante falsedades acusa a diestra y siniestra a quien piense diferente a él en su forma de aplicar la ley.

Recordemos que en el año 2006 el nombre de Pérez Crosthwaite comenzó a “vitalizarse”, pues había quedado sujeto a prisión al ser acusado -junto con otro ex policía- de haber ultimado a dos elementos de la corporación municipal y a un civil.

En ese entonces, la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) obtuvo una autorización para retener a él a su cómplice en el Reclusorio Norte de Ciudad de México.

Ahora el pseudo abogado sale a citar a la prensa el pasado viernes a una conferencia para presuntamente mostrar pruebas de las acusaciones en contra de un mando policiaco de Rosarito, pero vaya sorpresa que se llevaron los periodistas cuando éste hombre los dejó plantados en el restaurante Pacmans.

¿Su justificación? Dijo más tarde que porque tenía una supuesta cita en el Seguro Social pero no recordaba, lo cual resultó difícil de creer, horas después difundió la denuncia hecha ante la FGE, pero ¿por qué ocultarse? ¿Estará mintiendo?

Cabe destacar que entre los agentes municipales corre el rumor de la existencia de audios en donde Jorge Alberto Pérez Crosthwaite los amenaza si no opinan a su favor en diversos casos donde se ve involucrado, y dichos audios estarán próximos a filtrarse a la prensa.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte