El candidato a diputado federal del PES por el 05 Distrito afirma que es necesario impulsar a la sociedad para que acceda a oportunidades para mejorar la vida de sus familias.
El candidato del PES a diputado federal por el Distrito 05, Manuel Alejandro Flores Pérez resaltó este martes que el trabajo comunitario es esencial para fortalecer la cultura del bien común y generar oportunidades para que los ciudadanos superen problemas y salgan adelante por sí solos.
Flores Pérez destacó que la subsidiaridad es necesaria, pero más que ayudar permanentemente a las familias de menores recursos económicos, es necesario impulsar a los ciudadanos para que ellos mismos, por sí solos, puedan acceder a mejores oportunidades y lograr la superación de sus núcleos familiares.
El abanderado pesista a diputado federal por el 05 Distrito dijo que gobierno y representantes populares sólo se deben encargar de impulsar a la sociedad, quitarle trabas y trámites innecesarios, orientarlos y acompañarlos para que ellos mismos se superen, pues solamente de esta forma se logrará un progreso sólido y verdadero para las familias mexicanas.
Reiteró que la falta de oportunidades viene de la falta de verdaderos programas sensibles a las necesidades de las personas, por lo que su tarea, de resultar electo el próximo 6 de junio, será proponer e impulsar iniciativas que permitan acceder a recursos que están disponibles para apoyo de la sociedad y para impulsar el bien común, en donde todos los ciudadanos pongamos nuestro granito de arena para lograr beneficios colectivos.