TIJUANA B.C.19 MAYO. En una reunión realizada esta mañana entre colegios de abogados y el candidato a la alcaldía de Tijuana, Jorge Ramos Hernández se abordaron perspectivas de soluciones para problemáticas que aquejan al sistema legislativo de la ciudad.
En un ambiente de compañerismo y de suma social el candidato afirmó que se deben hacer proyectos y propuestas que vayan de acuerdo con la agenda de la ciudad y no con el gobierno en turno: “Es fundamental que, quienes aspiramos a gobernar sepamos a lo que vamos a llegar, para que al momento de estar allí, estes obligado en el presente a saber hacía donde vas, y asumir la responsabilidad de lo que estás recibiendo”. Expresó.
Entre sus propuestas destacó la digitalización del gobierno, apoyo al comercio con pase único de apertura de negocios, la estrategia de seguridad enfocada en la dignificación de la labor policiaca, así como modificar la ley de ISSSTECALI con 24 reformas para beneficiar especialmente a los mismos.
“Tijuana tiene retos muy grandes y merece un gobierno informado, capaz y competente, porque tienen repercusiones más allá de lo administrativo: estamos hablando de calidad de vida” afirmó.
En el evento estuvieron presentes representantes del Colegio de Abogados Constitucionalistas A.C, Barra Estatal de Líderes se Baja California A.C, Colegio de Abogados A.C, COMCAAN JUS SEMPLER LOQUITUR A.C, Colegio de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Baja California A.C, Confederación de Colegio de Asociaciones de Abogados de México A.C, Vicepresidencia Regional Noroeste Sinaloa y Baja California.