TIJUANA, 12 de mayo de 2021.- Durante el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Baja California el día de hoy, el candidato a diputado local del Distrito 10, con el partido Fuerza Por México, Alejandro Tirado Martínez se confirmó como el abanderado del pueblo.
Además de propuestas, como la de castigar con sanciones económicas a quienes desperdician grandes volúmenes de agua, y organizar campañas de concientización para el buen uso del vital líquido, Alejandro Tirado se pronunció en contra de cualquier acto gubernamental que afecta a la población y no lo consultan los gobernantes.
Con lenguaje sencillo, como el del pueblo, Tirado Martínez explicó que su interés de llegar a ser diputado local es para que, lo que toda su vida ha hecho, por algunos segmentos de algunas colonias, lo pueda hacer por más personas, y, porque, al igual que la mayoría de los ciudadanos, ya está harto de los malos gobiernos, y busca generar el cambio verdadero.
Cuando fue cuestionado acerca de su postura en torno a la donación del edificio del Centro de Gobierno del Estado a la UABC, su respuesta fue de rechazo tajante a esa y otras decisiones del actual gobernador Jaime Bonilla, y, expresó: “debemos cantarles las golondrinas, porque lo bueno de todo es que ya se van, y esperemos que nunca regresen”.
Por eso y más, el candidato de FXM a diputado local del Distrito 10 invitó a que el domingo 6 de junio nadie falte de ir a las urnas a depositar su voto, el cual sea razonado, por la mejor opción, que es la que representan Alejandro Tirado y su suplente, Rodrigo Landeros Pérez.