TIJUANA, 9 de mayo de 2021.- Cada vez más familias se están uniendo a la “ola rosa” que ya está “inundando” Baja California, y, en ese sentido, el candidato a diputado por el Distrito 10, Alejandro Tirado Martínez recibe más fuerza electoral de los ciudadanos que le manifiestan votarán por él.
“El partido Fuerza Por México llegó para quedarse y hacer historia”, destaca Alejandro Tirado en sus mensajes a todos los ciudadanos que visita en las colonias de su demarcación territorial electoral, y enfatiza su interés en la unidad familiar.
Tirado Martínez reiteró sus compromisos con los integrantes de todas las familias, desde las madres, a las que mañana celebran su Día, los padres, donde todavía hay, y los hijos, a los que hay que ayudar a forjar sus futuros y el futuro de nuestro estado y nuestro país.
“Sabemos que hay muchas familias disfuncionales, donde falta el padre, o tienen un padre sustituto, y aquellas donde impera la violencia familiar; lo que debemos hacer es rescatar los valores de la familia, ya que, con figuras paternas (originales o sustitutas), o sin ellas, los miembros de las familias deben mantenerse unidos, y con un sano desarrollo; a eso le apostamos”, indicó.
Por todo lo anterior, recalcó Alejandro Tirado, el domingo 6 de junio los electores que quieran el cambio verdadero deben votar por el partido rosa, el de la Fuerza Por México, por Alejandro Tirado para diputado local en el Distrito 10.