“No han podido construir un solo parque y ahora quieren expropiar”: Favela

Como una ‘aberración’ calificó el decreto del gobierno estatal que pretende expropiar el Club Campestre de Tijuana el presidente estatal del Partido de Baja California (PBC), Ing. Mario Favela.

Este tipo de acción arbitraria del gobierno estatal es un atentado contra la certeza jurídica de la propiedad privada para distraer de su ineficiencia.

“Gracias a la ineficiencia de este gobierno, que en dos años no pudo hacer un solo parque para que la ciudadanía pueda disfrutar con su familia, ahora quieren expropiar cosas privadas”, reclamó.

Además, reprochó el accionar del gobernador, quien está claramente motivado por una vendetta personal hacía el ex alcalde de Tijuana y no para el bienestar de la sociedad.

Reiteró que el PBC defenderá el marco legal que protege el patrimonio de propietarios, emprendedores e inversionista.

“Vamos a defender al Club Campestre, desde nuestra trinchera haremos todo lo posible para que se respete la ley y se defienda a todos los ciudadanos de Baja California.

Por último, Favela dijo que la ciudadanía tiene el derecho de saber si Morena dará continuidad a los caprichos del gobernador.

“Usted ya se va señor gobernador, pero su gobierno puede continuar por medio de una candidata y es importante que la ciudadanía sepa si ella piensa continuar con esta aberración legal”, precisó.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte