En el Onceavo Domingo de Colado, fue acompañado por su pequeña hija Aitana
Ensenada B.C. – Escoltado por su pequeña hija Aitana, el delegado federal único de Baja California, llegó puntual a su cita al “Onceavo Domingo de colado”, en la colonia “Morelos” II del municipio de Ensenada.
El matrimonio conformado por Griselda Silva y Rogelio Carvajal, acompañados de sus vecinos, ya tenían la grava y arena, para iniciar el colado de castillos y del piso de su vivienda con la ayuda de una maquina revolvedora.
“Le da las gracias al presidente López Obrador, con los noventa mil pesos que nos dieron, vamos a levantar dos cuartitos y un baño. Ahora si vamos a tener más espacio”, dijo la señora Griselda Silva al delegado.
Cabe destacar que, en el municipio de Ensenada, resultaron beneficiadas 3 mil 594 familias de escasos recursos, con el Programa Emergente de Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, que preside el Secretario Román Meyer Falcón.
Alejandro Ruiz Uribe, expresó ante los vecinos que ahora el Gobierno de México, entrega los apoyos de los programas sociales de manera directa, sin intermediarios y ha sido un éxito porque estos recursos las familias los cuidan y hacen rendir.
Por su parte la señora Griselda, expresó: “Estamos contentos, porque imagínese tener otros dos cuartos más. Aquí vivimos yo, mi esposo, mis dos hijos, una cuñada y un cuñado y cuando se juntan los nietos, somos muchos nos hacemos bolita, pero todos felices”, expresó.
En estas acciones viene siendo muy importante la participación del delegado regional de Bienestar Federal de Ensenada, Ezequiel Gutiérrez Heredia, quien conduce este programa y organiza todos los domingos el programa “Domingos de Colado”.