TIJUANA BC 18 DE ENERO DE 2015.- El Partido Revolucionario Institucional en Tijuana, sale de sus oficinas para reunirse con militantes priistas y conocer sus problemas y necesidades y convertirse así en un auténtico gestor ante las diferentes instancias de gobierno.
El Lic. Tirso Liévano Hernández, dirigente del tricolor en esta ciudad, acompañado por el Lic. Marcelino Hidalgo, Secretario de Gestión Social, realizaron un recorrido con los representantes de diversas colonias del V Distrito, así como con la Unión de Permisionarios y Choferes y con la Coalición de Colonias Populares, A.C.
Los representantes priistas, reafirmaron su compromiso con el tricolor y expusieron diversos problemas y necesidades, como pavimentación de calles, obras inconclusas de la CESPT, apoyos para reparación de viviendas y apoyos para atención médica.
El Presidente del CDM del PRI, Lic. Tirso Liévano, dijo que es obligación del partido salir a las calles para escuchar a los priistas y conocer sus necesidades. “Haremos lo necesario para tratar de solucionar sus planteamientos” dijo el dirigente.
En la colonia Libertad Parte Baja, se reunió con la Unión de Permisionarios y Choferes, que representan a más 200 taxistas. Manifestaron su deseo de seguir respaldando al partido tricolor y trabajar en las próximas elecciones para llevar al triunfo a los candidatos.
Después se reunió con la lideresa Dionisia Galeana, quien fue acompañada por representantes priistas de las colonias Libertad, Otay, Buenavista y Anexa Buenavista.
Tirso Liévano les dijo que el PRI reconoce el trabajo que realizan a favor del Revolucionario Institucional.
También se reunió con Lupita Flores, de la colonia del Rio parte Baja, con Yolanda Lázaro, de Lomas Taurinas, con Nohemí Siordia de la colonia Libertad y con Rosario Inda, de la colonia Sepanal. Tirso Liévano les dijo que “debemos cerrar filas en torno al Partido Revolucionario Institucional, demostrando con ello la fortaleza”.
Con la Coalición de Colonias Populares A.C. que reúne más de 80 colonias de Tijuana y que presidente Agustín Pérez Rivero, El Presidente del PRI, dijo que es una obligación escucharlos y apoyarlos en sus peticiones.
Por su parte Agustín Pérez Rivero, dijo que están comprometidos por el PRI. “Somos priistas de hueso colorado, pero no permitiremos actos de corrupción de funcionarios, sean del partido que sea”.
“Trabajaremos para llevar al triunfo a los candidatos a diputados federales, que sean propuestos para cada uno de los distritos de Tijuana”, puntualizo.