* Entrega apoyo económico al Patronato del Hospital General de Tijuana
* Reitera reconocimiento a asociaciones civiles de BC
TIJUANA BC 30 DE DICIEMBRE DE 2014.- El Diputado Local, Mario Osuna Jiménez, reiteró su compromiso con las asociaciones civiles de Baja California y anunció que para 2015 redoblará sus esfuerzos para fortalecer a los Organismos de la Sociedad Civil (OCS’s) a fin de sigan atendiendo a los grupos vulnerables de la entidad.
Luego de hacer entrega de un apoyo económico al Patronato del Hospital General de Tijuana con el fin de fortalecer la Estancia Infantil, el Legislador del Partido Acción Nacional (PAN) destacó que durante este año mantuvo su alianza con las asociaciones civiles, ya que estos grupos intermedios se han convertido en el cuarto sector, “enfocados a la atención de los más necesitados”.
“Estoy convencido en que la alianza con los Organismos de la Sociedad Civil debe ser permanente y diaria, es con ustedes como construimos y aportamos para mejorar las condiciones de los grupos vulnerables de Baja California”, indicó Osuna Jiménez.
El Diputado panista resaltó que “gracias a ustedes los niños sin padres, las personas con capacidades especiales, las madres solteras, los migrantes, las personas de la tercera edad, entre otros tienen centros de apoyo”.
“Mi reconocimiento para nuestros hermanos bajacalifornianos, porque en las casas hogar, en los centros de apoyo, en los patronatos, atienden esta problemática social”, agregó.
Mario Osuna Jiménez hizo entrega de un cheque de 60 mil para el Patronato del Hospital General de Tijuana que serán usados para la Estancia Infantil. Durante la entrega, el Legislador recorrió las instalaciones donde se les brinda atención a los pequeños enfermos con cáncer.
Allí tuvo la oportunidad de conocer casos de infantes que gracias a intervenciones y diferentes tratamientos poco a poco van superando esta enfermedad.
En este sentido, el Diputado del PAN reiteró que para 2015 redoblará sus esfuerzos para gestionar mayores apoyos a las asociaciones civiles, fundaciones y patronatos que atienden a los grupos vulnerables de Baja California.
“Este año fue de mucho trabajo para nosotros, pero este 2015 será el doble de esfuerzo y así se lo hice saber a mi equipo de trabajo, porque debemos trabajar con nuestros aliados los Organismos de la Sociedad Civil en pro de los más desprotegidos”, concluyó.