Las fiestas navideñas son para pasarlas en familia, pero Angelique Boyer vivirá una gran ausencia

Angelique Boyer está pasando por una de las mejores épocas de su vida, debido a que la sensual rubia disfruta de su tórrido romance con Sebastián Rulli y está feliz por el éxito que tuvo su última telenovela Lo Que La Vida Me Robó; sin embargo, en estas fiestas decembrinas la originaria de Francia tendrá una gran ausencia, y es que será la primera Navidad que vivirá sin su madre, Doña Sylvie Rousseau.

Aunque la mamá de Boyer, de 26 años, falleció hace seis meses, su partida es algo muy difícil para la actriz, quien con ayuda de su padre, Patrick Boyer, y su novio, Sebastián Rulli, tratará de experimentar una nueva Nochebuena y recordará con cariño a la mujer que le dio la vida.

Sin embargo, Angelique Boyer no será la única famosa que tendrá que comenzar una nueva tradición para las fiestas decembrinas. Y es que la conductora Montserrat Oliver también se enfrentará a la ausencia de su madre, Doña Rosa María Grimau, quien perdió la vida el pasado 19 de mayo.

La sensual modelo indicó que tratará de enfocarse en distintas cosas para que la nostalgia no se apodere de ella en esta Navidad, la cual quiere que sea inolvidable. “La pasaré con mi hermana y voy a tratar de no presionarme. Dicen que es de personas inteligentes adaptarse a sus circunstancias lo antes posible. A mi mamá no le gustaría que estuviéramos sufriendo, es inevitable la nostalgia en Navidad, pero ¿qué hacemos? Recordarla con cariño”, comentó Montserrat, quien comenzó los festejos navideños hace unos días con una divertida posada, a la que asistieron Kate del Castillo, Yolanda Andrade, Fabiola Campomanes y Roxana Castellanos.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte