* Club Tijuana finalizó la primera etapa de la Pretemporada
MAZATLÁN SINALOA 23 DE DICIEMBRE DE 2014.- Con un entrenamiento regenerativo, Xoloitzcuintles dio por terminada la primera etapa de la pretemporada de cara al torneo Clausura 2015, que se realizó en Mazatlán, Sinaloa.
Durante 12 días, los integrantes del cuadro tijuanense trabajaron aspectos físicos a fin de llegar en la mejor forma a sus próximos compromisos tanto en Liga MX como en la Copa MX.
Por la mañana, los elementos que vieron acción en el interescuadras de este lunes ante Murciélagos F.C. realizaron ejercicios de recuperación, mientras que el resto del grupo trabajó resistencia a la velocidad.
Por la tarde, el cuerpo técnico decidió romper concentración para que los jugadores pasen las fiestas junto a su familia. El equipo se volverá a reunir el próximo viernes 26 de diciembre en el estadio Caliente.
Cabe señalar que Xoloitzcuintles sostendrá un interescuadras el próximo 28 de diciembre, ante el equipo Sub-20 y tiene programado un juego de preparación frente a Club León el 3 de enero en Salinas, California a fin de llegar en las mejores condiciones a su primer compromiso del Clausura 2015, ante Puebla.
“Xolos se acostumbró a estar siempre en los primeros lugares. Acostumbramos a toda la gente, a todos, a estar en los primeros lugares y pelear por cosas grandes y el equipo no va a dejar de pelear por eso. Siempre que empieza un torneo el plantel aspira a lo máximo. Primero calificar y después lograr el título”, señaló el defensa Juan Carlos Núñez.